Powered By Blogger

sábado, 5 de junio de 2010

Don FELIX GELVEZ de Cumpleaños.



¡FELICITACIONES...
DON FELIX GELVEZ!
Don Felix en este día le esta poniendo vida a los años y no años a su vida.
Expreso, literalmente, YO NO CUMPLO AÑOS, yo siempre vivo feliz sin importarme la edad.
Sus amistades más sinceras... JOSE ABEL RANGEL LESMES, ALBERTO MORA MORA, LUZ CAMARGO RIVERA, HUGO ORLANDO BAUTISTA JAIMES, HERIBERTO MENDOZA .... y toda su distinguida clientela, le desea infinita felicidad. Nos enorgullece ser su amigo. Que DIOS todopoderoso le de muchos parabienes..

1 comentario:

  1. Saludos, yo soy de oriente de venezuela, se donde queda toledo porque los busque en google maps, y veo que es de norte de santander, de donde vienen mis abuelos. Yo tambien llevo el apellido gelvez pero donde vivo es demasiado raro, nunca en mi vida (20 años) me he topado con alquien que lleve mi apellido. Exitos a todos los gelvez, éxitos y larga vida.
    Paola Alejandra Gélvez.

    ResponderEliminar