Powered By Blogger

sábado, 19 de mayo de 2012

ELIZABETH FUENTES LEON (  (Q.E.P.D.)  

Nació en la población de Gramalote el 4 de Abril del año 1972 en el cristiano hogar conformado por Don Matias Fuentes Escalante y Anastacia León. Son sus hijos Yiseth Daniela Pedraza Fuentes y  el reciente nacimiento de ANGEL RICARDO PEDRAZA FUENTES producto del hogar conformado con Don Custodio Pedraza.

 

Dadle Señor el
Descanso Eterno
 ELIZABETH
Dejó en la memoria de sus padres, hermanos, esposo, hijos, gratísimo recuerdo por su don de gente y madre cristiana y responsable.  Desde el cielo vigilara por la salud espiritual de todos.
Dios y la Virgen la protegen en el Reino de los cielos

Gramalote 4 de Abril de 1972

Cúcuta 12 de mayo de 2012

 “En su gran amor, Dios nos ha liberado por la sangre que su hijo
derramó y ha perdonado nuestros pecados”. Efesios 1,7

 -Tomado de la
NOVENA A LA SANGRE DE
CRISTO.

VIRGEN
DEL CARMEN:
A Ti acudimos y aunque agobiados bajo el peso de nuestros pecados, nos atrevemos a implorar tu favor , pues eres abogada de los pecadores y auxilio de los cristianos.

Te pedimos por el alma de nuestra amada ELIZABETH y que en todo se cumpla la voluntad de Dios.

Acoge, con bondad mis plegarias Madre de Misericordia y cobijándome tu maternal manto.

                                                                  Salmo de David
SALMO XXIII


El Señor me pastorea, nada me faltará.
El me ha colocado en lugar de pastos:-me ha conducido junto a unas aguas que restauran y recrean.
Convirtió a mi alma—Me ha conducido por los senderos de la justicia, para gloria de su nombre.
De esta suerte, aunque caminase yo por medio de la sombra de la muerte, no temeré ningún desastre; porque tú estás conmigo—Tu vara y tu bàculo *han sido mi consuelo…….


No hay comentarios:

Publicar un comentario