Powered By Blogger

viernes, 3 de diciembre de 2010

CARTA DE REUNICIA DE LA VOZ DE TOLEDO A SU DIRECTOR EL PADRE CARLOS SAUL JAIMES ATUESTA

Toledo, 12 de Octubre de 2010
Rvdo. Padre
CARLOS SAUL JAIMES ATUESTA
Párroco San Luis de Toledo y Director de LA VOZ DE TOLEDO.
Ciudad.

Distinguidísimo Pastor de nuestra Parroquia.

Por situaciones muy particulares, me veo en la imperiosa necesidad de renunciar a los servicios prestados a nuestra muy querida emisora comunitaria La Voz de Toledo.

Su gran confianza, al encargarme además de los programas a presidir la parrilla de programación, fue para mí un gran estimulo en el desarrollo de mi trabajo comunicador.

Por compromisos en la ciudad de Cúcuta, me impide permanecer en la localidad y cumplir como debe ser con los horarios que se me asignaron.

Agradezco también al Padre Rodolfo García, la gran confianza en la labor que desarrollamos y estoy seguro que lo planeado para mantener una buena calidad en la comunicación radial se mantendrá.

Agradezco la oportunidad que durante 18 meses, me dieron en tan importante medio, donde a pesar del rechazo de alguna parte de la población por el estilo que quisimos darle a la filosofía de los contenidos, nos mantuvimos incólumes ante la situación presentada. Le aseguro que este no es motivo para retirarme, aunque nos duele que la idiosincrasia de nuestra comunidad, no sepa diferenciar las calidades de lo transmitido.

Estaré atento a prestar ayuda en todo lo que esté a mi alcance para lograr los objetivos que se proponen en tan linda labor comunicadora.

Con sentimientos de verdadera amistad, su colaborador y amigo,


ALBERTO MORA MORA

c.c. Padre Rodolfo.

P-D- Publicitariamente cumpliré compromisos hasta el 31 de Octubre, día oficial de mi retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario